Curso de galletas de CRISTAL !!!

Yo siempre estoy dispuesta a coger la bolsa de viaje y trasladarme a cualquier sitio para compartir todos mis secretos y experiencias dentro de este mundillo dulce en el que nos movemos.

Dani de Aula by Cheff en Granada, me invito a dar dos sesiones de galletas decoradas en su aula y me pareció genial !!

Que podemos hacer? ….. Ya esta, llegan las Navidades!!! … galletas de cristal para decorar ( y por supuesto para comer, jeje ).

Así que aquí os dejo el enlace a su articulo, junto con los datos para que quien este interesado pueda hacer la reserva de su plaza.

Solo un consejo, cuando aprendáis hacer estas galletas, no se lo digáis a muchas personas…. de lo contrario os pasareis el día horneando GALLETAS DE CRISTAL !!! ….

http://www.bycheffmagazine.com/2013/11/curso-galletas-de-cristal/?preview=true&preview_id=1633&preview_nonce=21d01cc49a

arbol-de-navidad-decorado-con-listones

Quien dijo… no puedo

MM

Leave a Reply

