Colaborando con DULCE SOLUCION

Sabéis esos días que te levantas y sientes que todo va cambiar , que todo va ir bien … pues hoy es uno de esos días ( aunque no tenga voz y este con fiebre ) pero después de esto creo que hasta me siento mejor de salud , jejeje.

La verdad es que no hay nada como tener buenos amigos y en este caso  Juan Carlos y Laura de DULCE SOLUCIÓN, han decidido contar conmigo para una nueva experiencia… colaborar con ellos en su blog, un espacio en donde colocaremos recetas y diseños de repostería creativa, realizados con el material que ellos venden .

Ya sabéis que ellos son mayoristas de artículos para la repostería creativa y no venden a particulares ( pero si os gusta algo de lo que tienen y no sois tienda, podéis preguntarlo en vuestra tienda habitual ,no tienen un mínimo de compra y  en tan solo 24 horas estará allí el pedido)… os dejo el enlace de su pagina web… http://dulcesolucion.com.

2a37279c353e9358cd33986480395e98

En breve os iré mostrando la cantidad de cosas  chulas que podemos hacer en nuestras creaciones con los productos que vende DULCE SOLUCIÓN. Y si tenéis alguna duda , siempre podéis pasaros por aquí o en mi facebook https://www.facebook.com/maria.marcos.75  y preguntarme !!!

Quien dijo… no puedo

MM

Leave a comment