Entre medias ” Tartas “

Aunque la mayoría sabéis, que llevo años trabajando en este mundillo, pero que no lo hice con mi nombre sino con el de

TARTILANDIA, que era el negocio que tenia a medias, con mi amiga y socia Inma Fernandez.

Algunas veces las cosas funcionan bien y otras por desgracia no, este ultimo fue nuestro caso y decidimos que seria mejor dar 

paso a un nuevo periodo en nuestras vidas, en este caso cada una por nuestro lado.

Yo sigo con mi adicción a la repostería creativa,seguiré dando cursos, demostraciones donde me las soliciten y por supuesto haciendo tartas personalizadas, cup cakes , galletas, todo lo que hasta el momento estaba haciendo.

Para poder encargarme o solicitarme presupuesto , podéis hacerlo en

el correo mmr32011@gmail.com

o en el teléfono 627278517

Image

Quien dijo… no puedo

MM

 

 

Leave a Reply

