Hay que continuar ….

Hoy es primeros de mes y comienza para mi una nueva andadura….

A veces no es fácil … pero si necesario.

Me encanta el mundo del diseño en general, pero tengo que reconocer que tengo una gran preferencia por el mundo dulce… al que le dedicado mis últimos años de forma profesional.

Así que , no voy a dejarlo de momento. Voy a seguir realizando dulces , dando demostraciones y elaborando nuevos cursos.

Espero seguir contando ,como hasta ahora ,con todo el apoyo de mi familia, amigos y alumnos.

Os dejo mi correo mmr32011@gmail.com  y mi teléfono 627278517.

Quien dijo… no puedo !!!!

MM

4 thoughts on “Hay que continuar ….

  1. brava Maria!! y todo lo mejor en este nuevo comienzo!!! beso

  2. Me alegrará poder seguir disfrutando de las creaciones que compartas. Un abrazo.

Leave a Reply

