Quien dijo…. no puedo !!!

Siempre es difícil, abandonar etapas en nuestra vida. Rompemos esquemas, alteramos nuestras costumbres, horarios e incluso dejamos amistades en ese camino, por unas u otras razones.

Cuesta comenzar de nuevo y más cuando los años van dejando rastro al lado de tu paso por el tiempo. Casi medio siglo después de comenzar mi andadura por la vida y tras varios y seguidos cambios en ella en poco tiempo, tengo que iniciar uno nuevamente.

Con el miedo y la incertidumbre que todos estos cambios generan, hoy me levantado con ganas de abrir este nuevo blog y dar la bienvenida a todo lo que esta nueva etapa me depare . Supongo que habrá cosas malas, como siempre en el día a día , pero yo las estaré esperando, al igual que a las nuevas oportunidades, los nuevos retos y las nuevas amistades.

Por eso os quiero dar la bienvenida y haceros participes de la que desde hoy sera mi frase de cabecera……  ” Quien dijo…. no puedo !!!! “

MM

2 thoughts on “Quien dijo…. no puedo !!!

  1. María, yo soy de las que piensa que cuando una puerta se cierra hay otras que se abren. ¡¡Quién dijo….. no puedo!!!
    Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.

Leave a Reply

